Switch SAN FC ThinkSystem DB630SDatasheet

Published
9 Jul 2019
Form Number
DS0102
PDF size
2 pages, 517 KB

Acelere sus negocios comerciales con NVMe y Automatización

Escalabilidad sencilla e inteligente con una densidad de puertos líder en el sector

Lenovo ThinkSystem DB630S ofrece escalabilidad de “pago a medida que crece” que permite ampliar de 48 a 128 puertos, todo en una eficiente unidad 2U.

Su diseño compacto permite a los centros de datos escalar eficientemente y disponer de más conectividad con menos switches. Además, cada puerto Q-Flex admite hasta128 Gbps por puerto para canalización ISL hasta 8 puertos entre un par de switches para formar un único ISL lógico.

Para dar soporte a mayores volúmenes de datos a grandes distancias, el DB630S ofrece compresión de datos y cifrado instantáneos para optimizar el ancho de banda y minimizar el riesgo de acceso no autorizado. Por otra parte, las fucniones internas de RAS de nivel empresarial y con tolerancia a errores contribuyen a minimizar el tiempo de inactividad para dar soporte a los entornos de cloud de misión crítica.

Maximice el rendimiento

El DB630S también brinda rendimiento de Fibre Channel Gen 6 para dar soporte a cargas de trabajo dinámicas y crecientes. Este nivel de rendimiento lo consigue a través de una combinación de baja latencia líder del mercado y hasta 566 millones de frames gestionados por segundo, haciendo añicos las barreras de rendimiento de aplicaciones con hasta 200 millones de IOPS.

Al mismo tiempo, la latencia entre puertos se ha minimizado a menos de 780 ns (incluyendo FEC) gracias al uso de conmutación directa que proporciona una escalabilidad inteligente y un poderoso rendimiento para mantenerse a la vanguardia de las demandas de las cargas de trabajo de almacenamiento en memoria flash.

Aumente la productividad

Las organizaciones de IT pueden mejorar considerablemente su eficacia, agilidad y reducir considerablemente el riesgo de errores operativos simplemente automatizando tareas repetitivas. Al tener APIs REST disponibles directamente en el switch y en los productos de administración, Brocade ofrece una amplia gama de opciones para habilitar todas las posibles soluciones de administración SAN.

Las organizaciones de IT que combinan las robustas capacidades de recopilar datos de Brocade con herramientas de automatización y orquestación (como Ansible) adquieren la capacidad de automatizar las tareas de configuración y la visibilidad para monitorizar y detectar cualquier cambio en el rendimiento o en la integridad del sistema.

Estabilidad operativa mejorada

El DB630S con tecnología Brocade Fabric Vision® ofrece una solución innovadora que ayuda a simplificar la monitorización, aumentar la estabilidad operativa y reducir considerablemente los costes. También incluye IO Insight y VM Insight, que brinda a los administradores una visibilidad más profunda para identificar rápidamente los problemas y acelerar el análisis de la causa raíz, minimizando el tiempo de resolución.

El DB630S también optimiza el rendimiento de NVMe sobre Fibre Channel aprovechando la monitorización y las alertas de red integradas, no intrusivas y en tiempo real. Esto dota a los administradores de información clave para mantener una integridad y un rendimiento de red óptimos.

Especificaciones técnicas

Modelos Flexible: 48 puertos activos sin transceptores
Básico: 48 puertos activos con transceptores FC SWL de 32 Gbps
Empresarial: 96 puertos activos con transceptores FC SWL de 32 Gbps, más paquete de software empresarial
Puertos Fibre Channel Un mínimo de 48 puertos y un máximo de 128.  También admite tipos de puertos F/E/EC y D
Opciones de Port on Demand Licencia SW para 24 puertos sin transceptores o con transceptores FC SWL de 32 Gbps
Licencia SW QSFP+ para 8 puertos transceptores o con ocho transceptores 4x32 QSFP+
Rendimiento Detección automática de velocidades de puerto de 4, 8, 16, 32 Gbps y puede dar soporte hasta velocidades de 128 Gbps
10 Gbps programables opcionalmente a velocidad de puerto fija
ISL Trunking (incluido en el paquete empresarial) Canalización basada en frames con hasta ocho conexiones de 32 Gbps entre un par de switches combinada para formar un ISL lógico único con una velocidad de hasta 256 Gbps (512 Gbps full duplex) por canalización ISL.
Ancho de banda agregado 4 Tbps
Latencia máxima de la estructura Latencia de los puertos conmutados localmente <780 ns; cifrado/compresión=1 µs por nodo
Tipos de medios Transceptores SFP SWL/LWL de 10/16/32 Gbps
También hay disponibles opciones QSFP+ de 128 Gbps para los puertos Q-Flex de 128 Gbps.
Kits de rieles de montaje en rack El kit de riel fijo es estándar; el kit de rack para montaje a altura media es opcional
Ofertas de software El paquete de software empresarial incluye Trunking, Fabric Vision, Extended Fabric
Integrated Routing Software
Incluido Flujo de aire de atrás hacia adelante (extracción por el lado del puerto); montaje en rack 2U
Componentes hot swap Dos fuentes de alimentación hot swap redundantes y tres conjuntos de ventiladores hot swap, todos estándar
Garantía 1 año para hardware y firmware/FOS (actualizaciones disponibles)

Consulte los detalles técnicos en la guía del producto ThinkSystem DB630S, lenovopress.com/lp1090.

Por qué Lenovo

Lenovo es un proveedor líder de sistemas x86 para el centro de datos. Su portfolio incluye sistemas en rack, torre, blade, densos e integrados, y permite obtener un rendimiento, fiabilidad y seguridad de primera clase. Lenovo también ofrece una gama completa de equipamiento de red, almacenamiento, software y soluciones, así como servicios integrales que responden a las necesidades empresariales a lo largo de todo el ciclo de vida de IT.

Más información

Si desea más información sobre soluciones de infraestructura y rack de Lenovo, póngase en contacto con su Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/es/es/c/san-fibre-channel-switches.

¿NECESITA SERVIDORES?
Más información sobre los servidores Lenovo
lenovo.com/systems/servers
¿NECESITA ALMACENAMIENTO?
Obtenga más información sobre las soluciones de almacenamiento de Lenovo
lenovo.com/systems/storage

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2019 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo, el logotipo de Lenovo y ThinkSystem son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0102, published July 9, 2019. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0102.

ThinkSystem