ThinkSystem SR635Datasheet

Published
14 Apr 2020
Form Number
DS0099
PDF size
2 pages, 236 KB

1U/1P Ajustado para virtualización e Hybrid IT

2P Rendimiento 1P Valor de inversión

Lenovo ThinkSystem SR635 con la arquitectura de próxima generación AMD EPYC™ es perfecto para cargas de trabajo intensivas en E/S, desde bases de datos y análisis, hasta entornos virtualizados (VDI) y soluciones de nube híbridas.

Este servidor en bastidor 1U único tiene el tamaño perfecto para brindar la potencia de procesador, el rendimiento, la memoria y la E/S que de forma equilibrada ofrece un servidor de 2 procesadores pero con el precio y el coste total de propiedad de un servidor de un solo procesador. El uso del SR635 en un entorno de centro de datos ayuda a contener los crecientes costes y volúmenes de datos de los centros de datos, además de resolver los requisitos de capacidad siempre al alza para el centro de datos definido por software.

Con el procesador de nivel empresarial AMD EPYC™ 7002 Generation, la primera CPU de 7nm para centros de datos usada en el mundo, el SR635 ofrece por primera vez hasta 64 núcleos, con 128 vías PCIe en un solo socket para reducir cuellos de botella y aumentar la utilización del servidor.

Si se compara con las generaciones de procesadores anteriores, los servidores ThinkSystem con arquitectura AMD entregan hasta un rendimiento doble y una capacidad de coma flotante cuádruple con soporte para PCIe Gen4 y velocidades de memoria más rápidas hasta 3200 MHz, proporcionando transferencia de datos y análisis más rápidos sin sacrificar la capacidad de memoria ni la E/S.

Diseño flexible

ThinkSystem SR635 cuentan con un diseño equilibrado y ajustado específicamente para virtualización y almacenamiento definido por software con posibilidad de ampliación horizontal.

La capacidad para hasta 16 unidades de 2,5” significa que admite ingentes cantidades de espacio de almacenamiento. Cuando se equipa con 16 unidades NVMe de baja latencia, proporciona un 60% más de NVMe e IOPS por equipo para OLTP, análisis y almacenamiento definido por software y HPC.

También está preparado para grandes cargas de trabajo gracias a sus tres unidades de procesamiento gráfico (GPU) de ancho simple y tres ranuras PCIe Gen4 que ofrecen hasta 16 GT/s para mayor aceleración y admiten 16 módulos DIMM con 1 TB de capacidad de memoria DDR4, idónea para aplicaciones de base de datos en memoria.

El diseño del servidor SR635 permite ajustarlo para cargas de trabajo que aprovechan las mayores capacidades de E/S, los entornos intensivos en GPU y el almacenamiento de baja latencia.

Tales capacidades hacen que el SR635 sea idóneo para sectores industriales como: computación en red y análisis comercial de alta frecuencia en el sector de servicios financieros, planificación de capacidad y optimización de la cadena de distribución para compañías de telecomunicaciones e industrias manufactureras, así como análisis de EHR/EMR en el sector de la atención sanitaria.

Administración, seguridad y servicios incorporados

Supervise el hardware y gestiones alertas, eventos y registros con el software Lenovo XClarity Administrator. Confíe en Lenovo ThinkShield para proteger y defender su infraestructura de centro de datos frente a ataques, con un enfoque exhaustivo e integral de la seguridad que comienza en el desarrollo y continúa a través de la cadena de suministro y el ciclo de vida completo del dispositivo. Los procesadores AMD EPYC también ofrecen funciones de seguridad exclusivas, integradas con arranque seguro y capacidades de cifrado completo de la memoria para responder a las crecientes amenazas para la seguridad.

Por último, el catálogo de servicios de Lenovo tiene soporte para la vida útil completa de sus activos de TI de Lenovo, desde la planificación, la implementación y el soporte técnico hasta la recuperación de activos.

Especificaciones técnicas

Factor de forma / Profundidad 1U / 778 mm (30,6 pulgadas)
Procesador Posibilidad de elegir un procesador AMD EPYC™ 7002 Generation, hasta 225 W
Memoria 16 ranuras de memoria DDR4, máximo de 2 TB utilizando 3DS RDIMM de 128 GB. Hasta 1 DPC a 3200 MHz, 2 DPC a 2933 MHz
Bahías para unidades de disco Hasta 4x 3,5” o 16x 2,5” unidades. Tiene soporte para 16x unidades NVMe con conexión 1:1 (sin sobresuscripción)
Soporte de RAID RAID hardware con memoria caché flash; HBAs
Fuente de alimentación Dos fuentes de alimentación hot-swap/redundantes: 80 PLUS Platinum de 550 W/750 W/1100 W CA u 80 PLUS Titanium de 750 W CA
Interfaz de red Adaptador mezzanine OCP 3.0, adaptadores PCIe
Ranuras 3x PCIe x16 ranuras traseras, 1x ranura para adaptador OCP 3.0, 1x PCIe x8 ranuras internas
Puertos Delante: 2x puertos USB 3.1 G1, 1x VGA (opcional)
Detrás: 1x VGA, 2x USB 3.1 G1, 1x puerto serie; 1x RJ-45 1Gb para gestión dedicada
Administración del sistema ASPEED AST2500 BMC, soporte parcial de XClarity
Sistemas operativos Microsoft Windows Server, Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise Server, VMware vSphere. Visite lenovopress.com/osig para obtener más información.
Garantía limitada Uno y tres años para unidades sustituibles por el cliente y servicio in situ; servicio al siguiente día laborable de 09:00 a 17:00 opcional

Por qué Lenovo

Lenovo es el proveedor líder de sistemas x86 para el centro de datos. Su cartera incluye sistemas en bastidor, torre, blade, de gran densidad e integrados, y permite obtener un rendimiento, fiabilidad y seguridad de primera clase.

Lenovo también ofrece una gama completa de equipamiento de red, almacenamiento, software y soluciones, así como servicios integrales que responden a las necesidades empresariales a lo largo de todo el ciclo de vida informático.

Para mas información

Para obtener más información sobre el Lenovo ThinkSystem SR635, póngase en contacto con su representante o Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/thinksystem. Consulte las especificaciones detalladas en la Guía del producto SR635 en lenovopress.com/lp1160.

¿NECESITA ALMACENAMIENTO?
Más información sobre soluciones de almacenamiento Lenovo
lenovo.com/systems/storage
¿NECESITA SERVICIOS?
Más información sobre servicios Lenovo
lenovo.com/systems/services

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2020 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo, el logotipo de Lenovo, Lenovo XClarity y ThinkSystem son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft®, Windows Server® y Windows® son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos, en otros países o en ambos. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0099, published April 14, 2020. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0099.

ThinkSystem (Secondary)