Lenovo TruScale Infrastructure ServicesDatasheet

Updated
28 Feb 2019
Form Number
DS0076
PDF size
2 pages, 139 KB

La flexibilidad que desea con la seguridad que necesita

Reconsidere su estrategia digital

Para avanzar en el competitivo entorno empresarial de hoy en dia, la transformación digital del centro de datos es la mejor manera de mantenerse por delante y hacer frente a los desafíos de IT que pueden ralentizar su crecimiento y su capacidad para pivotar y satisfacer las demandas de un mercado en constante cambio.

Pero al tratar de conjugar la planificación estratégica con la reducción de preocupaciones sobre los presupuestos y con el mantenimiento de economías de escala y flexibilidad a largo plazo es posible que se retrasen las necesarias compras de hardware.

Por suerte, hay una forma más sencilla de satisfacer las necesidades de su infraestructura en constante crecimiento sin comprometer su tiempo ni realizar grandes inversiones en hardware, software y formación.

Lenovo TruScale Infrastructure Services es una opción que combina lo mejor de ambos mundos y le proporciona libertad para controlar su presupuesto y sus prioridades empresariales, junto con la tranquilidad de saber que dispone del hardware más eficiente y a la medida de sus necesidades empresariales specificas.

Una solución de TI adaptable y económica

Lenovo TruScale Infrastructure Services está diseñado específicamente para su conveniencia y necesidades concretas y le proporciona libertad para satisfacer las cambiantes necesidades su IT y dedicar su tiempo y presupuesto en áreas más importantes del negocio. Es la siguiente evolución para satisfacer las necesidades de hardware de organizaciones como la suya, porque es:

Versátil

Elija la solución o soluciones más adecuadas para sus necesidades entre toda la gama de productos de Lenovo. Le será fácil ajustar la capacidad o añadir nuevo hardware a medida que aumentan las necesidades del negocio gracias a nuestro equipo de expertos que diseñarán el sistema a la medida de las necesidades concretas de su empresa. La formación y ámbitos a medida no suponen problema alguno, y también podemos ofrecer servicios de migración de datos y cargas de trabajo.

Flexible

Pague solo por lo que utiliza, no por lo que tiene. Nuestro sistema exclusivo de monitorización de la capacidad y el uso le garantiza el máximo rendimiento de su presupuesto y le mantiene a la vanguardia para eventuales cambios de capacidad en el futuro. A esto se añade la comodidad de realizar un pago mensual en lugar de hacer frente a una importante inversión de capital, y sin compromiso mínimo, desde 0% hasta 100%.

Sencillo

Nosotros nos encargamos de la implementación total de su nuevo sistema y ofrecemos monitorización remota continuada 24x7 y gestión preventiva del centro de datos mediante profesionales de servicio Lenovo que cuentan con amplia experiencia y utilizan las más avanzadas herramientas, sistemas y prácticas.

Esto contribuye a garantizar el máximo tiempo en actividad, ROI y consecución de sus objetivos empresariales, y libera a su personal para dedicarse a tareas más cruciales para el negocio. Su Customer Success Manager se encarga exclusivamente de los problemas de su empresa y será también su socio en el éxito a largo plazo.

Cinco razones por las que es mejor para su empresa

Las empresas ágiles como la suya están alineando HaaS con sus objetivos de crecimiento y gestión del gasto. Cinco de las razones son:

Mínimo coste inicial — Además de disponer de equipos de última generación líderes del sector sin una importante inversión inicial, una estructura de pagos mensuales reduce las preocupaciones relacionadas con el presupuesto, ofrece benefcios fiscales y le permite asignar el capital a otras prioridades del negocio.

Responde a sus necesidades especificas — Es fácil añadir más capacidad según evolucionen los mercados y sus necesidades. Además, es posible ampliar el hardware en cualquier momento durante el plazo del contrato si cambian sus objetivos de negocio.

Reducción del riesgo — Lenovo mantiene la titularidad del despliegue y de los activos instalados, lo que acelera el tiempo de consecución de valor y libera sus recursos internos de TI para proyectos de mayor prioridad. Y no hay un compromiso de capacidad mínima, desde 0% hasta 100%. Usted tiene capacidad para tomar sus propias decisiones y equilibrar costes y flexibilidad.

La seguridad y el control de una instalación local — Olvídese de las preocupaciones sobre seguridad en el cloud con la ventaja continuada de la seguridad y control físico y local de su capacidad y de los datos de la empresa. Usted es el titular de la política de seguridad a partir de la capa de aplicaciones, lo que le garantiza un control homogéneo y total de su entorno.

Incluye mantenimiento, asistencia y gestión — Una cómoda y sencilla suscripción le libera de preocupaciones sobre el hardware. Los expertos de Lenovo Professional Services monitorizan preventivamente su sistema para garantizarle el máximo tiempo de actividad y para que usted pueda centrarse en su negocio sin tener que preocuparse por los requisitos de monitorización del hardware.

Construya su solución a medida hoy mismo

Las grandes inversiones en hardware han pasado a la historia. Lenovo cuenta con las destrezas, equipos y estrategias empresariales de demostrada eficacia que le ayudarán a sacar todo el partido a esta interesante nueva opción. Para obtener más información sobre Lenovo TruScale Infrastructure Services, póngase en contacto con su representante o Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/systems/services.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa del índice Fortune 500 valorada en 45 000 millones de USD y referente tecnológico global en Transformación Inteligente. La capacidad y potencia de las soluciones de Lenovo para centros de datos (ThinkSystem, ThinkAgile) cambian las empresas y la sociedad.
 

¿NECESITA SERVIDORES?
Más información sobre los servidores Lenovo
lenovo.com/systems/servers
¿NECESITA ALMACENAMIENTO?
Obtenga más información sobre las soluciones de almacenamiento de Lenovo
lenovo.com/systems/storage.

 

© 2019 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo, el logotipo de Lenovo, ThinkAgile y ThinkSystem son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0076, published October 2, 2018. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0076.