ThinkSystem NE0152T RackSwitchDatasheet

Published
27 Nov 2018
Form Number
DS0071
PDF size
2 pages, 221 KB

Switch de administración 1G CNOS de alto rendimiento

Better Together

Lenovo ThinkSystem NE0152T RackSwitch forma parte de la gama de switches Lenovo Top of Rack (ToR) ThinkSystem CNOS RackSwitch, comprobados y validados con arquitecturas de referencia Lenovo para proporcionar la mejor integración y soporte posibles para servidores, almacenamiento y red Lenovo en el centro de datos.

Los switches RackSwitch ToR interoperan sin fisuras con hardware y administración de otros fabricantes y funcionan con Lenovo XClarity Administrator para administración de servidor, almacenamiento y red mediante un panel único.

Red de administración optimizada para centros de datos

El NE0152T está optimizado para administración fuera de banda de centros de datos empresariales. Implementar una red de administración fuera de banda crea una ruta separada para comunicaciones críticas de administración de servidores y switches. Aumenta la fiabilidad al proporcionar una sencilla ruta de Nivel 2 que no se ve afectada por el aprovisionamiento diario en los switches de datos. Tener este acceso a puertos CLI mediante una red dedicada reduce la intervención humana, que puede retrasar la resolución de problemas.

El NE0152T ofrece estas características esenciales:

  • Experiencia del usuario similar a otros switches CNOS de nivel de datos para simplificar las operaciones y la asistencia.
  • VMware vRealize Log Insight recopila registros y eventos para determinar las causas profundas y producir informes para múltiples dispositivos y fabricantes con el complemento CNOS incluido.
  • Arquitectura abierta, lo que es importante para soportar automatización y control flexibles e integrarse con APIs y aplicaciones estándar. También está disponible una versión ONIE para Cumulus (prevista para el primer trimestre de 2019).
  • Soporte de Ansible, Puppet y Chef para facilitar la incorporación en los sistemas existentes de automatización y devops.

Bajo TCO

NE0152T RackSwitch es un switch para centro de datos con funcionalidad completa para administración 1GBASE-T y aplicaciones de red de datos de 1GbE. Ofrece las siguientes características que mejoran el valor del switch:

  • El precio de venta incluye todas las características del software, complementos de administración y Lenovo XClarity Administrator.
  • Los switches cuentan con tres años de garantía e incluyen actualizaciones del software sin restricciones.
  • El menor consumo eléctrico reduce los gastos operativos.

Especificaciones:

Configuraciones de interfaz 48 puertos 1GBASE-T (RJ45) + 6 puertos Ethernet SFP+ de 10 Gb
Virtualización VLAG, SDN Ready, L2/L3, ROCE / DCB / CEE
Refrigeración Refrigeración de delante hacia atrás o de atrás hacia delante, tres conjuntos de ventiladores de refrigeración de velocidad variable que proporcionan redundancia de refrigeración N+1
Consumo Módulos internos de alimentación Hot-Swap con carga compartida, certificación 80 PLUS GOLD
Software de administración compatible

Lenovo XClarity ya disponible

VMware vRealize, OpenStack, Ganglia Management System, Splunk, Dorado y Solarwinds con nuevos paquetes previstos*

Software de automatización soportado* Previstos Ansible, Chef y Puppet
Características API Python, REST, SNMP
Garantía limitada 3 años para unidades sustituibles por el cliente con envío al día siguiente y garantía para el software

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa del índice Fortune 500 valorada en 45 000 millones de USD y referente tecnológico global en Transformación Inteligente. La capacidad y potencia de las soluciones de Lenovo para centros de datos (ThinkSystem, ThinkAgile) cambian las empresas y la sociedad.

Más información

Para obtener más información sobre el ThinkSystem NE0152T RackSwitch, póngase en contacto con su Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/networking. Encontrará especificaciones detalladas en la Guía del producto de NE0152T RackSwitch.

 
¿NECESITA SERVIDORES?
Más información sobre los servidores Lenovo
lenovo.com/systems/servers
¿NECESITA SERVICIOS?
Más información sobre servicios Lenovo
lenovo.com/systems/services.


* Disponible en breve. Consulte la documentación del producto para comprobar las últimas actualizaciones.

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2020 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo, el logotipo de Lenovo, Lenovo XClarity, RackSwitch, ThinkAgile y ThinkSystem son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0071, published November 27, 2018. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0071.

ThinkSystem (Secondary)