Switch Fibre Channel Lenovo B300Datasheet (withdrawn product)

Updated
28 Apr 2020
Form Number
DS0052
PDF size
2 pages, 235 KB

Para redes de almacenamiento de misión crítica

Funciones y rendimiento

El switch Fibre Channel (FC) básico Lenovo B300 está diseñado específicamente para la conectividad de almacenamiento de alto rendimiento que exigen las aplicaciones vitales para el negocio. El Lenovo B300 funciona a velocidades de enlaces de 8 Gbps, 4 Gbps, 2 Gbps y 1 Gbps y ofrece capacidades SAN optimizadas, automatizadas e integradas.

El B300 soporta arrays de almacenamiento de Lenovo Storage para analítica y transacciones en línea. El B300 está disponible en una configuración estándar de 8 puertos (ampliable a 24 puertos), que incluye óptica a 8 Gbps. Es un switch SAN 1U básico para pequeñas redes de almacenamiento.

Escalabilidad sencilla

Este Switch FC facilita la escalabilidad para “pagar a medida que crece”, con ampliaciones de licencia de ocho puertos hasta un total de 24 puertos. Gestión y características de trunking opcionales disponibles com ampliaciones del software. El switch constituye una base económica y flexible para redes SAN básicas o bien como edge switch para entornos SAN núcleo-borde.

El switch SAN escalable B300 también puede implementarse como puerta de enlace de acceso para permitir a los servidores conectarse a tejidos SAN preparados para NPIV (precisa la configuración de 24 puertos). El switch también puede interoperar con switches y arrays de almacenamiento FC de múltiples fabricantes al añadir o ajustar la capacidad de almacenamiento.

Gestión simplificada

El B300 con tecnología Fabric Vision constituye una revolucionaria solución hardware y software que contribuye a simplificar la monitorización, maximizar la disponibilidad de la red y reducir costes.

Esta característica software opcional permite a los administradores evitar problemas antes de que tengan un impacto en las operaciones y ayuda a las organizaciones a cumplir sus acuerdos de nivel de servicio.

Para simplificar la implementación, el B300 cuenta con el asistente EZSwitchSetup y otras mejoras de usabilidad y configuración.

Por qué Lenovo

Lenovo es el proveedor líder de sistemas x86 para el centro de datos. Su cartera de productos incluye sistemas en rack, torre y blade hiperconvergentes y de gran densidad, y permite obtener un rendimiento, fiabilidad y seguridad de primera clase. Lenovo también ofrece una completa gama de productos de red, almacenamiento, software y soluciones, así como servicios integrales que responden a las necesidades empresariales a lo largo de todo el ciclo de vida de la TI. 

Especificaciones:

Números de producto 3873AR6/HC7 – 8 puertos poblado con transceptores FC SWL de 8 Gbps
Unidades integradas con una fuente de alimentación/ventilador Estándar
Escalabilidad de puertos FC Licencia de activación para 8 puertos de 8 Gbps con SW SFPs (00WF814)
Puertos FC máximos Total de 24 puertos físicos
Soporte de velocidad FC Puertos externos: 8/4/2/1 Gbps; detección automática
Licencias opcionales Full Fabric (ampliación de e-port para determinados modelos), Inter-switch Link (ISL) Trunking, Fabric Vision, Extended Fabric, Enterprise Bundle
Transceptores opcionales LW o ELW de 8 Gbps
Kit de montaje en rack incluido Kit de rieles de 4 postes fijos
   

Opciones asociadas: Encontrará más información sobre transceptores, cables, otras opciones relacionadas y detalles técnicos en la

Guía de productos Lenovo B300

Más información

Para obtener más información sobre el Switch Fibre-Channel B300, póngase en contacto con su representante o Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/systems/storage.

¿NECESITA SERVIDORES?
Más información sobre los servidores Lenovo
lenovo.com/systems/servers
¿NECESITA SERVICIOS?
Más información sobre servicios Lenovo
lenovo.com/systems/services.

 

 

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2021 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo y el logotipo de Lenovo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Access® es una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0052, published April 28, 2020. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0052.