ThinkSystem ST550Datasheet

Updated
2 Apr 2019
Form Number
DS0028
PDF size
2 pages, 314 KB

Capacidad y rendimiento empresariales en una torre 2P/4U

Preparado para empresas, listo para sucursales/oficinas remotas (ROBO)

Lenovo ThinkSystem ST550 es un equipo escalable en torre de 4U con potentes procesadores Intel® Xeon® de la familia Scalable que proporcionan una mejora del rendimiento total de hasta un 36% sobre la generación anterior*. ST550 proporciona el rendimiento y la fiabilidad que usted espera del centro de datos, pero está optimizado para entornos de oficina, con seguridad física y mínimo nivel de ruido.

Sus compactas dimensiones suponen una reducción del 37% en comparación con su predecesor, por lo que resulta ideal para entornos de oficina y uso como servidor de correo electrónico/impresión y web, infraestructura de IT, virtualización, VDI y nube privada.

Flexible y seguro

ST550 soporta tecnología Lenovo AnyBay, que permite combinar distintos tipos de almacenamiento (U.2/SAS/SATA) en las mismas bahías. Las hasta 6 slots para adaptadores PCIe y múltiples opciones de RAID ofrecen la flexibilidad que necesita para NIC, GPU y otros adaptadores.

ThinkSystem ST550 cuenta con medidas de seguridad únicas. Lenovo ThinkShield es un enfoque exhaustivo e integral de la seguridad, que comienza en el desarrollo, pasando por la cadenas de suministro y el ciclo de vida completo del dispositivo.

Desde el centro de datos hasta la periferia de la red, nuestra prioridad con cada uno de nuestros productos es proteger su negocio. Las tecnologías de seguridad física y de software, incluido el bisel de seguridad con cerradura, ranura para cierre Kensington, interruptor antiintrusión en el chasis y TPM 1.2/2.0, son ideales para ubicaciones remotas sin las medidas de protección de un centro de datos.

ST550 también ofrece características de ahorro, como las PSU 80 PLUS Platinum y Titanium hot-swap y de consumo eficiente, con operación continuada a una temperatura estándar de 35°C y hasta 45°C con limitaciones de configuración.

Rendimiento excepcional

ST550 cuenta con más cores de procesador, memoria y ancho de banda de E/S que las generaciones anteriores. También ofrece más canales de memoria, interconexiones SAS de 12 Gb y soporte de unidades HDD, SSD, NVMe y M.2, además de múltiples GPU, todo ello a un precio inferior a las generaciones anteriores.

Además, las unidades NVMe opcionales proporcionan almacenamiento ultrarrápido que es posible agrupar en niveles para aumentar el rendimiento de las aplicaciones. Combinar características de RAS para la gran empresa y componentes compartidos en toda la gama de servidores aumenta la fiabilidad, ofrece mayor tranquilidad y reduce el TCO.

Gestión de IT integrada

Lenovo XClarity Controller es el motor del hardware de administración incorporado en todos los servidores ThinkSystem, y XClarity Administrator centraliza la administración de su infraestructura ThinkSystem y ThinkAgile.

Con APIs RedFish e integradores XClarity, es posible integrar fácilmente la infraestructura Lenovo en aplicaciones de IT de nivel superior. Los servidores Lenovo siguen siendo número del sector en fiabilidadǂ, con la mejor puntuación en satisfacción del cliente§.

Especificaciones:

Formato/altura Torre 4U instalable en rack
Número de procesadores Hasta 2 procesadores Intel® Xeon® Platinum de segunda generación, a hasta 125 W
Memoria Hasta 768 GB en 12 slots DIMM utilizando módulos DIMM de 64 GB; TruDDR4 2666 y 2933 MHz
Slots de expansión Hasta 6 PCIe 3.0 (con 2 procesadores)
Bahías para unidades de disco Hasta 16 bahías de 2,5" SFF (incluidas 4 NVMe) u 8 de 3,5"; más hasta 4 de 2,5" y 2 M.2 internas con arranque
Soporte de HBA/RAID RAID por software (4 puertos) estándar; RAID por hardware opcional (hasta 24 puertos); HBAs de hasta 16 puertos
Características de seguridad y fiabilidad Lenovo ThinkShield, bisel de seguridad con cerradura, ranura para cierre Kensington, interruptor antiintrusión en el chasis, TPM 1.2/2.0, Análisis de predicción de fallos, unidades hot-swap/redundantes, PSU redundantes
Interfaz de red 2 puertos de 1 GbE estándar; Consulte más opciones en la Guía de productos ST550
Consumo (conforme con la normativa Energy Star 2,1) 1 80 PLUS Gold de 450 W (fijo); o 2 80 PLUS Platinum de 550 W/750 W/1100 W («hot-swap»/redundantes N+1); o 2 80 PLUS Titanium de 750 W («hot-swap»/redundantes)
Gestión de sistemas Administración integrada XClarity Controller, entrega de infraestructura centralizada XClarity Administrator, conectores XClarity Integrator, administración centralizada de la alimentación del servidor XClarity Energy Manager
SO soportados Microsoft Windows Server, SUSE, Red Hat, VMware vSphere. Visite lenovopress.com/osig para obtener información más detallada.
Garantía limitada 1 y 3 años para unidades sustituibles por el cliente y servicio in situ; servicio al siguiente día laborable de 09:00 a 17:00

Más información

Para obtener más información sobre el Lenovo ThinkSystem ST550, póngase en contacto con su representante o Business Partner de Lenovo o visite lenovo.com/thinksystem. Encontrará especificaciones detalladas en la Guía de producto ST550

¿NECESITA ALMACENAMIENTO?
Obtenga más información sobre las soluciones de almacenamiento de Lenovo
lenovo.com/systems/storage
¿NECESITA SERVICIOS?
Más información sobre Servicios Lenovo
lenovo.com/systems/services

 

* Pruebas internas de Intel, agosto de 2018.  ‡ ITIC 2018 Global Reliability Report (Informe sobre fiabilidad global de ITIC 2018).  § TBR x86-based Servers Report 2018 (Informe sobre servidores x86 TBR 2018.

Related product families

Product families related to this document are the following:

© 2019 Lenovo. Reservados todos los derechos.
Disponibilidad: Las ofertas, precios, especificaciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Lenovo no es responsable de los errores fotográficos o tipográficos. Garantía:: Para obtener una copia de las garantías aplicables, diríjase por escrito a: Lenovo Warranty Information, 1009 Think Place, Morrisville, NC, 27560. Lenovo no ofrece garantías sobre los productos o servicios de terceros ni se responsabiliza de ellos.

Marcas comerciales: Lenovo, el logotipo de Lenovo, AnyBay, Lenovo XClarity, ThinkAgile, ThinkSystem y TruDDR4 son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Intel® y Xeon® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Microsoft®, Windows Server® y Windows® son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos, en otros países o en ambos. Los nombres de otras empresas, productos y servicios pueden ser marcas registradas o de servicio de terceros.

Document number DS0028, published February 15, 2018. For the latest version, go to lenovopress.com/ds0028.

ThinkSystem Intel Xeon Platinum Inside